Con la dirección musical de Claudia Rieiro, directora académica de la Orquesta Juvenil Nacional, y la dirección escénica de Martín Romanelli, director de la Kompania que lleva su apellido; finalmente se podrá disfrutar del trabajo que desde hace año y medio ambos elencos vienen desarrollando para lograr una obra multisensorial que entrelaza teatro negro, música sinfónica y está dirigida a toda la familia.
Esta primera colaboración de la Orquesta Juvenil Nacional del Sodre con la Kompania Romanelli, cuenta con una selección musical variada de distintas épocas, estilos y arreglos originales especialmente realizados para BOSQUE. A través de un viaje musical, la orquesta acompañará a un curioso guardaparque en la búsqueda de espíritus y criaturas misteriosas que protegen este ecosistema, descubriendo cada detalle a través de una obra de teatro inmersivo.
El espectáculo además de contener un mensaje ecológico poderoso, busca desarrollar las sensaciones de descubrir el mundo artístico e involucrar a niños y adultos en esta aventura, propiciando los primeros encuentros con las artes escénicas y el gusto por estas desde la primera infancia.
BOSQUE tendrá varias funciones que irán desde el 12 al 16 de julio, en la sala principal del Auditorio Nacional Adela Reta. Y contará con funciones en horarios especiales para que justamente los adultos (que no tienen vacaciones) puedan acompañar a sus niños en esta experiencia.
Las entradas están a la venta a partir de 90 pesos en boletería del Auditorio, Tickantel y su red de agentes de ventas.