Con la dirección musical de Claudia Rieiro, directora académica de la Orquesta Juvenil Nacional, y la dirección escénica de Martín Romanelli, director de la Kompania que lleva su apellido; finalmente se podrá disfrutar del trabajo que desde hace año y medio ambos elencos vienen desarrollando para lograr una obra multisensorial que entrelaza teatro negro, música sinfónica y está dirigida a toda la familia.
Esta primera colaboración de la Orquesta Juvenil Nacional del Sodre con la Kompania Romanelli, cuenta con una selección musical variada de distintas épocas, estilos y arreglos originales especialmente realizados para BOSQUE. A través de un viaje musical, la orquesta acompañará a un curioso guardaparque en la búsqueda de espíritus y criaturas misteriosas que protegen este ecosistema, descubriendo cada detalle a través de una obra de teatro inmersivo.
El espectáculo además de contener un mensaje ecológico poderoso, busca desarrollar las sensaciones de descubrir el mundo artístico e involucrar a niños y adultos en esta aventura, propiciando los primeros encuentros con las artes escénicas y el gusto por estas desde la primera infancia.
BOSQUE tendrá varias funciones que irán desde el 12 al 16 de julio, en la sala principal del Auditorio Nacional Adela Reta. Y contará con funciones en horarios especiales para que justamente los adultos (que no tienen vacaciones) puedan acompañar a sus niños en esta experiencia.
Las entradas están a la venta a partir de 90 pesos en boletería del Auditorio, Tickantel y su red de agentes de ventas.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]