De acuerdo con el periódico, la modelo sueca Elin Nordegren dijo a unos amigos que le preguntaron qué le había regalado Woods por Navidad: "Trescientos millones de dólares, muchas gracias".
Además del dinero, la dolida esposa, de 30 años, prohibió al golfista ver a sus dos hijos el día 25 de diciembre y les obligó a él y a la abuela paterna a enviar por correo sus regalos, precisa el periódico.
Nordegren, que está de vacaciones en Francia, ha roto todo vínculo con su marido, que por su parte, según "News of the world", también se ha aislado de sus asesores y planea extender su retirada del golf hasta el 2012.
La modelo sueca, que persiste en sus planes de divorcio, quiere rehacer su vida en los próximos meses en una casa cercana a la familiar, en Florida (EEUU).
De momento, no quiere que Woods vea a los niños porque considera que no está en buen estado de salud mental.
Mientras tanto, Woods ha reconocido la situación, pero permanece alejado de la mirada de la prensa. Se esèculaba que el millonario deportista viajaría en su barco particual a Bahamas, donde pasaría las fiestas con algunos amigos. Sin embrago, el navío nunca salió del puerto de Pal Beach, donde suele estar fondeado, y nadie supo dar razón de dónde -y en que compañía- el golfista pasó las fiestas tradicionales.
Con información de EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]