Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Guiño, guiño

España: tres policías intoxicados al comer “por error” gominolas con droga

Las golosinas fueron incautadas en un club cannábico, y un fallo en el procesamiento del material habría provocado el incidente.

26.02.2025 10:32

Lectura: 2'

2025-02-26T10:32:00-03:00
Compartir en

Tres agentes de la Policía Nacional de España resultaron intoxicados después de que, supuestamente por error, comieran unas gominolas impregnadas con sustancias estupefacientes.

Así lo confirmó dicho cuerpo policial a la agencia noticiosa local Europa Press, informe que detalla que, si bien los hechos trascendieron en las últimas horas, el episodio ocurrió la semana pasada en la localidad de Fuengirola, Málaga.

Según adelantara el diario Sur, efectivos de la Brigada de Policía Judicial de Málaga, en el marco de una actuación, llevaron a cabo un allanamiento en un club cannábico.

Durante el operativo, los agentes incautaron efectos y sustancias que, presuntamente, se distribuían bajo la apariencia de caramelos o gomitas, sospechando que podrían tener estupefacientes.

Policía Nacional de España

Policía Nacional de España

Los agentes trasladaron los paquetes a dependencias policiales, donde las etiquetaron y precintaron. Al parecer, según el diario, una de las bolsas quedó sin procesar.

La intoxicación se produjo cuando otro grupo de agentes, que volvían de una intervención en la calle, entraron en la sala de coordinadores y, al ver la bolsa de gominolas, las comieron.

Tras ello, tres de los policías empezaron a sentirse indispuestos e, incluso, tuvieron que acudir al hospital, donde fue confirmada la intoxicación y se les administró tratamiento. Todos recibieron el alta horas después.

El “error” de los uniformados generó suspicacia y generó bromas y humoradas en redes sociales.



Comentarios: 13
¿Qué querés ver?

Acerca de los comentarios

Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.



Página:1 de 2
  1 2  Siguiente »


06/09/2021 11:53:45
otro porotito para los "conspiranoicos" y van...
Continúa
+5 0 5
06/09/2021 10:17:27
@elber_gazo Segun datos del MSP, en el 2020, año de "pandemia", murió menos gente que en el 2019,2018,2017,2016...Este año casualmente las muertes empezaron a subir a partir de marzo, cuando se empezó con el experimento. Como es posible que se saque una vacuna por un supuesto virus y que desde que se empieza a vacunar empeore la situación con respecto a todo un año de "pandemia"? Si claro, que ahora que se estan vacunando menos, las muertes bajan, y casi casi se parece a lo que fue todo el año pasado SIN VACUNAS. Igualmente el MSP va a tener que explicar porque a partir de marzo hubo un aumento de fallecidos en nuestro pais, que no se explican solo por el supuesto virus, porque sacando los supuestos muertos por covid, aun hay mas muertes diarias que en meses y años anteriores. Por que ...
Continúa
+8 -2 6
06/09/2021 10:11:08
JAJAJA..Lo que los "conspiranoicos" veniamos diciendo hace MESES y de lo que se reian. Asi va a seguir hasta que la gente despierte y diga BASTA. Esto no es por salud, es por negocio pero sobre todo por CONTROL SOCIAL. A despertar antes que sea tarde.
Continúa
+8 -1 7
06/09/2021 09:46:27
Se vienen los zombies,
Por algo Hollywood hace mucho viene haciendo ese tipo de películas,
Vamos ovejas, poniendo el bracitoooo
Continúa
+8 0 8
06/09/2021 08:13:51
Terco yo?
Continúa
+6 0 6
06/09/2021 07:25:50
y así igual mantienen esta dictadura de un mundo sólo para "inmunizados"...no nos vengan a pedir permiso pa volver al mundo de los mortales después del 5to pinchazo, ya es tarde muchachos, las historia los va a juzgar.
Cada uno sabrá.
Continúa
+11 -1 10
06/09/2021 03:40:23
YO SIEMPRE FUI MEDIO LOLO,PERO...SI 1 NO FUNCIONA,ENTONCES 2,TAMPOCO? PERO ,SIN EMBARGOOO 3,NO,Y LA 4? AH,ESTA,SI,DALE QUE VA. LA DOSIS 37,VA A SER EFECTIVA,ESTOY SEGURO
Continúa
+15 0 15
USER32 - 05/09/2021 13:52:56
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-9
05/09/2021 12:14:46
TA, EL QUE NO LO QUIERA VER QUE NO LO VEA.
Continúa
+30 0 30
05/09/2021 11:21:41
y se viene la 5ta la 6ta la 7ma y así .... ??? Una cosa es darse un refuerzo al año como la antigripal porque va cambiando y otra cosa es vivir vacunandose y quien sabe que nos puede pasar por dentro.
Continúa
+31 -1 30

  1 2  Siguiente »


DEBES INICIAR SESIÓN PARA ENVIAR COMENTARIOS
INGRESAR PARA COMENTAR