Este jueves España vivía un momento televisivo histórico: Pablo Díaz, de 24 años, logró completar el rosco y se llevó el gran premio de 1.828.000 euros.
Pero no todo es color de rosas, porque una vez recibido el gran premio toca devolver buena parte a Hacienda.
Según consigna Tu Otro Diario, Díaz tendrá que pagar 870.125 euros en su próxima declaración de la Renta y pasará a conformar el pequeño grupo de "mayores declarantes del IRPF".
"antes del 30 de junio de 2022, Pablo deberá presentar su declaración de la Renta correspondiente a 2021 y afrontar un tipo efectivo del 44,71%", dice el citado medio, con base en cálculos de los Técnicos del Ministerio.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]