Buenos Muchachos ya tiene pronto el sucesor de Nidal (Bizarro, 2015), y en pocas semanas estará disponible en disquerías, locales de RedPagos de todo el país y plataformas digitales.
El álbum fue grabado, mezclado y masterizado entre agosto y octubre de este año en Mastodonte, y contó con la producción de la banda junto a Gastón Ackerman. El arte y diseño gráfico estuvieron a cargo de Topo, Martín Batallés y Gabriela Costoya.
El primer corte del disco es "Antenas rubias" (compuesto por Diego Be y Buenos Muchachos)
"Las antenas nada saben de amor", canta Pedro Dalton en Antenas Rubias, el nuevo corte de Buenos Muchachos. Nosotros tampoco sabemos. El amor, la vida eterna y los vinos son probablemente los temas sobre los que más tonterías se dicen. Sin embargo, los Buenos Muchachos rasgan las convenciones del pensamiento y la emoción y encuentran en el misterio su material. Esta canción no habla de amor ni de vida eterna, pero nos recuerda que la vida es una pelea diaria ("cada día es su día / cada día no es ayer") y que el dolor y el delirio son parte de ella tanto como el encanto y la alegría. (Leo Vinhas)