El Resort ícono de Punta del Este, propone una experiencia que comprende alojamiento, acceso al renovado spa y disfrutar de sus inigualables instalaciones.
Comprometido con ofrecer una propuesta exclusiva a sus huéspedes, Enjoy Punta del Este propone una experiencia única para celebrar San Valentín.
Desde el domingo 13 al viernes 18 de febrero, los turistas disfrutarán de una propuesta única en las renovadas habitaciones con vista al mar, que estarán ambientadas para la ocasión.
La propuesta incluirá una copa de bienvenida y desayuno durante la estadía, así como acceso a la completa propuesta de spa. Un ambiente moderno, cálido y sereno que incluye tratamientos de relajación y embellecimiento, acceso a piscinas externas e internas, además de disponer de su exclusivo gimnasio con vista al jardín y al mar.
Enjoy Punta del Este cuenta con 294 habitaciones frente a la Isla Gorriti, un lugar estratégico para disfrutar de la ciudad. Entre sus instalaciones se destacan las áreas de esparcimiento y relax como su distinguida piscina exterior, ubicada en un punto estratégico que permite contemplar de las mejores vistas de la ciudad, la amplia y moderna piscina climatizada de más 1.000 metros cuadrados con un entorno único que invita al disfrute y al relax, el completo gimnasio, y el entero verde de los jardines de su spa con inigualables vistas, entre otros.
La alta gastronomía se destaca en sus siete restaurantes, que inclusive se pueden disfrutar desde la misma habitación, con el servicio de room service las 24 horas.
Quienes deseen disfrutar de esta experiencia singular para celebrar en esta fecha del año podrán hacerlo abonando USD 280 la noche o USD 1.200 las cinco noches de alojamiento.
Por reservas o más información: reservations@enjoy.cl o 093 656 973.