Regresa En la cresta de la ola y en esta séptima entrega del programa, Julián Schweizer se embarca en un viaje invernal a Cabo Polonio, uno de los paraísos que guarda nuestro país y la costa rochense.
Con un trip que empieza cuando lo pasan a buscar por su casa de Manantiales en Maldonado, el longboardista parte con su novia y un grupo de amigos dispuestos a disfrutar una salida diferente y que promete estar llena de naturaleza.
Tras algunas horas de ruta, llega el momento de cruzar el monte y las dunas para, finalmente, poder entrar en el balneario, que antaño naciera como un pueblo de pescadores. Con el sol cayendo y un caleidoscopio de colores en el cielo, la llegada no pudo ser más increíble.
Luego de dormir y madrugar para buscar la ola, el desayuno fue un clásico de las mañanas de En la cresta de la ola: los famosos huevos revueltos. Con el "desayuno de campeones" ingerido, partieron rumbo a las olas en la mítica Playa Sur. En esta ocasión, la ola no ayudó, pero Julián con su inmenso longboard se la rebuscó para hacer magia en los pequeños montículos de agua.
Al salir del agua, lo esperaba una cerveza Corona helada, lista para brindar. Y antes de retomar camino hacia el rancho, el equipo aprovechó para levantar algunos plásticos y dejar, aunque sea, un poco más limpia la playa, que, a causa de las mareas, a veces se ve invadida por desechos.
¡Mirá el video a continuación!
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]