Las vacaciones de invierno llegan en julio para ponerle un freno a la rutina, descansar, reconectar con las actividades que generan placer y compartir tiempo de calidad en familia, para luego afrontar el segundo semestre del año con renovada energía.
En ese sentido, configuran una excelente oportunidad para descubrir lugares magníficos que ofrece el país y animarse a vivir experiencias diferentes. La compañía Bigbox propone agasajar a los seres queridos o autorregalarse momentos inolvidables estas vacaciones.
Disfrutar de una elegante experiencia gastronómica siempre es una buena elección. Dentro de sus múltiples opciones, Bigbox recomienda para esta instancia una degustación para dos personas en el salón de té L’Auberge, situado en Punta del Este. Los comensales podrán saborear los tradicionales waffles belgas y el dulce de leche casero del lugar, además de una gran variedad de bocaditos salados.
Si se busca tener una velada gourmet completa, se puede optar por un almuerzo o cena para dos en Bodegas de La Ballena, en Punta Ballena, uno de los lugares más emblemáticos del este, que ofrece una sofisticada propuesta de cocina mediterránea acompañada de una amplia y cuidada selección de vinos y coctelería de autor.
Asimismo, la empresa líder en regalos de experiencias invita a vivir aventuras donde confluyan la adrenalina y los amigos, una mezcla ideal para unas vacaciones memorables. En ese caso, una jornada de paintball para seis personas o un día de tirolesa pueden ser el divertimento perfecto para grandes y chicos.
Por otro lado, quienes deseen conectar con la naturaleza podrán hacerlo mediante una cabalgata por los mágicos paisajes de Villa Serrana o un día de campo en el establecimiento frutícola La Macarena, ubicado a 25 minutos del centro de Montevideo, una propuesta turística innovadora que fusiona la producción y la biodiversidad a través de paseos en bote, recorridas por monte criollo, humedales y área productiva, con almuerzo y merienda incluidos.