La actriz de 22 años concedió una entrevista a Glamour Magazine en la que habló sobre sus inseguridades y sobre el amor, consigna el Daily Mail.
"Comencé a aceptar más mi silueta a medida que fui creciendo. Pasé por una etapa en la que quería tener ese cuerpo de las modelos, pero tengo curvas y caderas, y al final tienes que aceptarte como eres", dijo.
"Mi peso fluctuó entre las tallas 6 y 10. Cuando estás creciendo tu cuerpo está tratando de definirse y lleva un tiempo que se asiente", agregó.
"Siempre me digo que soy un ser humano, un ser humano imperfecto que no fue creado para lucir como una muñeca, y que quien soy como persona es más importante que si en determinado momento tengo una bella figura", sostuvo.
Emma está actualmente embarcada en una relación con un estudiante estadounidense llamado Will Adamowicz. Sobre el amor, la joven actriz se refirió a un "control de calidad": "Ojalá a los 15 alguien me hubiera dicho: 'acepta solo el tipo de amor que crees que mereces'. Hubiera tomado mis relaciones de un modo completamente distinto".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]