Después de sorprender a su público con el anuncio de su nueva carrera solista y el estreno de sus sencillos “Korea” y “Rufián”, EMI (Emiliano Brancciari) lanza “Quise”, el tercer y último adelanto de su próximo álbum Cada segundo dura una eternidad. Este nuevo trabajo discográfico, que estará disponible el próximo 16 de diciembre en todas las plataformas digitales, permitirá conocer una nueva faceta de Brancciari como compositor. Este nuevo álbum cuenta con una amplitud musical grande con un grupo ecléctico de canciones y un sonido muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados con No Te Va Gustar (Ntvg).
“Quise” aparece como una balada dramática, con un estribillo pegadizo y una letra profunda que invita a cantar a los gritos. EMI muestra una faceta íntima. La canción habla del amor, el desamor y las relaciones que luchan, se debilitan y fortalecen con las distancias. Fue grabada y producida por Héctor Castillo (Ntvf, Gustavo Cerati, David Bowie, Los Fabulosos Cadillacs, Philip Glass) en enero de 2022 en su estudio de Nueva York GB's Juke Joint y fue masterizada por Dave McNair.
A las 19:00 de este viernes 25 de noviembre se estrenará también el videoclip en el canal oficial de YouTube de EMI, dirigido por Federico Grampín y Pablo Marcovecchio.
En palabras de los directores: “Esta canción nos generó diferentes sensaciones, cierta idea de nostalgia y añoranza, pero a la vez de esperanza, aprendizaje. También de ruptura y cambio y a partir de ahí la intención de seguir hacia delante. Trabajamos para generar esta idea de avanzar y siempre seguir adelante, pensando en que algo que se termina, con todo lo que conlleva, una de las cosas que trae, es la posibilidad de algo nuevo y de ahí es que las imágenes que vemos en el video estén en un continuo movimiento.”