El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) compartió el registro de los datos pluviométricos recabados desde las 7:00 del martes 25 de febrero hasta la misma hora del este miércoles 26.
La información de Inumet fue recabada en medio de alertas amarillas y naranjas en gran parte del territorio nacional.
Los datos del organismo registraron que Lambaré (Tacuarembó) fue la localidad en la que más llovió. En total, se constató un total de 65 milímetros.
En Chapicuy (Paysandú) se registraron 59 milímetros; en Velázquez 58,5 milímetros; en Paso Potrero (Salto) 58 milímetros, y en Paso del Cerro (Tacuarembó) 57 milímetros.
Datos pluviométricos desde las 7hs. del martes 25 hasta las 7 hs. del miércoles 26. pic.twitter.com/3o3FJAxYH4
— Inumet (@MeteorologiaUy) February 26, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.