Cyril Ramaphosa, mandatario del país africano, ofreció el pasado jueves un discurso en vivo donde anunció la flexibilización de algunas de las medidas adoptadas semanas atrás por el país para contener la expansión del nuevo coronavirus.
Según informa la agencia noticiosa RT, Ramaphosa exhortó a sus compatriotas a usar mascarillas cada vez que se verán en necesidad de salir de sus hogares. Al final de su alocución, transmitida en vivo por TV, el mandatario quiso predicar con el ejemplo. Sin embargo, y tal como se aprecia en las imágenes, demostró no poseer demasiada experiencia en el asunto.
La lucha de Ramaphosa para colocarse correctamente el barbijo se convirtió en la comidilla de los tuiteros en todo el mundo. Surgieron así humoradas, memes y hasta el reto de emular al mandatario.
My fellow South Africans.. #Ramaphosa pic.twitter.com/udQnIlNE2U
— Shaazia (@Shaaz_ia) April 23, 2020
If you know, you know?? #Ramaphosa pic.twitter.com/iT1fGqfcNY
— Spijo925 (@Spijo_) April 23, 2020
#lockdownextension#Maskonchallenge
— Mixo Maluleke (@mixo_luks) April 23, 2020
??????????y’all don’t have chill pic.twitter.com/Wf2vDd9v5P
Let rock and see who rock the mask best #maskchallenge #Masks4All #MaskOnChallenge pic.twitter.com/5jdoZwyE7f
— THE GAME CHANGER ????????? (@Keddykelly_Bmvv) April 24, 2020
Challenge accepted #cyrilramaphosafacemask pic.twitter.com/fqVXqteGdD
— IamSbahlekhathi (@ISbahlekhathi) April 23, 2020
#CyrilRamaphosaFaceMask challenge ???????? pic.twitter.com/tY1tEGVVKa
— Katlego Liberty (@KatlegoLTweets) April 23, 2020
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]