Russell Jones vive en un bonito barrio de Londres. Tras romperse una pierna y tener que lidiar con el yeso, comenzó a notar un extraño comportamiento de su perro: también cojea de una pata.
Jones compartió un video en las redes sociales donde se puede ver a su perro Bill saltando junto a él con la patita levantada.
Luego de ir al veterinario (y gastar 300 libras), el doctor no encontró "nada malo" sino que el movimiento se trata de un acto de empatía para con su dueño.
This bloke spent £300 on vets fees and X-rays and it turned out nothing was wrong with the dog, was just copying him out of sympathy ?????? pic.twitter.com/CJ8pPqxJqH
— Tom Francis (@TFrancis20) January 17, 2021
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]