El show consiste en un despliegue de más de sesenta minutos de ilusiones y magia. La propuesta interactiva incluye que el espectáculo salga del escenario y llegue a las manos de los espectadores.
Dentro de las propuestas, los espectadores podrán aprender a hacer desaparecer un pañuelo, conocerán un aparato detector de mentiras y podrán escuchar los pensamiento de varias personas. Además, verán salir monedas de sus orejas, romper y arreglar cosas mágicamente e incluso inventar cómo quieren que sea el final del espectáculo.
En ese sentido, si bien el show tiene un guión estipulado, la variedad de colaboradores que suben al escenario, unidos a la improvisación de Daniel K hacen que cada espectáculo sea diferente y cree un momento único para cada grupo de espectadores que se encuentren.
El espectáculo es para "personas de 7 a 99 años"; Daniel K aconseja que "los mayores de 100 años vayan acompañados por un menor".
Las funciones serán desde este sábado, todos los sábados y domingos desde las 16:15 h, en el complejo teatral Undermovie.
Daniel K propone un espectáculo que combina magia y humor, y que promete cautivar a toda la familia.