Pablo Oliva, excantante de la banda argentina Gazpacho, estrena su proyecto solista desde Uruguay. Se trata de una de las voces más distinguidas de la escena musical de la vecina orilla y desde hace siete años se encuentra radicado en Uruguay en Pueblo Edén (Maldonado).

Pablo Oliva presenta el cuarto corte de su nuevo álbum solista A la distancia, la canción “Una pausa imposible”, con la participación estelar de Darryl Jones, bajista de The Rolling Stones. Se conocieron por medio de Facundo Pereyra y Sebastián Palacios, de la productora Ceroveniticinco, cuando Jones visitó Buenos Aires para tocar junto con The Miles Electric Band en el teatro Colón, en donde forjaron una amistad.

En la pandemia, el bajista se encontraba en su casa de Nueva York, Oliva le envió la canción y le gustó tanto que terminó sumándose. Le dieron toda la libertad musical para que aportara su habilidad y creatividad en el bajo de "Una pausa imposible”, además de estar también Manu Katche en la batería haciendo juntos una base increíble.

Por su parte, Fabio Alberti es un comediante argentino, conocido especialmente por su actuación en los programas televisivos cómicos Cha cha cha y Todo por dos pesos y en particular por sus personajes del sacerdote que predica la palabra de Peperino Pómoro y Coti Nosiglia en el programa ficticio Boluda Total.

Juntos hacen un show imperdible el próximo 4 de junio a las 21:00, que combina música y humor y que repetirán en Buenos Aires en julio.