Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Amargos sueños

El improperio “me cago en vos” se cumple de forma literal en una playa española

Ocurrió en Palma de Mallorca. El registro en video del episodio se hizo rápidamente viral.

21.07.2023 10:24

Lectura: 2'

2023-07-21T10:24:00-03:00
Compartir en

Cada verano boreal, las playas españolas se trasforman en un polo de atracción para turistas de todo el mundo. En esa marea humana suelen destacar los viajeros británicos y de países del norte de Europa, que encuentran en el país ibérico un sitio grato, seguro y asequible donde veranear.

Dentro de la variada oferta española, las Islas Baleares son un destino muy apetecido, en el que los turistas suelen dar rienda suelta a sus impulsos juerguistas y cometer todo tipo de excesos. Así lo demuestra la creciente incidencia del “balconing”, práctica que cada verano se cobra vidas en el archipiélago.

Ahora, las cálidas islas mediterráneas fueron noticia por otro incidente desagradable que involucra a turistas. Por fortuna, se trata de un episodio que, pese a resultar repugnante, es incruento.

Según informa el medio local La Provincia, el episodio fue registrado en la playa de Palma de Mallorca. En el video se ve a un hombre profundamente dormido en el muro del paseo marítimo, y a otro individuo que aprovecha ese reposo para gastarle una broma pesada y escatológica.

Tal como se aprecia en las imágenes, el transeúnte se baja los pantalones y sitúa sus posaderas encima del rostro del durmiente, sobre el que defeca sin ningún tipo de miramiento. La víctima, quizá alcoholizada o bajo el efecto de alguna sustancia estupefaciente, no despierta ni reacciona.

El video contiene una frase en neerlandés, que podría traducirse como “Esta es la cosa más enfermiza que me ha pasado”.

De acuerdo con el citado medio, la víctima de la agresión viste una camiseta de alternativa del club UD Las Palmas, que acaba de ascender a primera división. Sin embargo, no se trata de una casaca actual, sino de años anteriores, lo que arroja dudas acerca de la fecha del registro.

Más allá de cuándo se haya filmado, el video se hizo viral esta semana y generó acerbas críticas hacia el autor de la agresión y también contra el autor de la filmación.


Te puede interesar España: turista murió tras arrojarse de un acantilado mientras su compañera filmaba todo