Joan Manuel Serrat se presentó el martes 22 de noviembre en el Estadio Centenario con su gira “El vicio de cantar, 1965-2022”. La presentación del cantante catalán fue histórica, dado que el artista ya no cantará de nuevo en Uruguay.
Un día antes de su recital, el cantautor visitó la sede de la fundación Mario Benedetti, donde recibió el Premio Internacional Mario Benedetti 2022 a la Lucha por los Derechos Humanos y la Solidaridad.
Antes de abandonar Uruguay para continuar el tour por Latinoamérica, Serrat se reuniócon José Mujica y Lucía Topolansky para compartir de un emotivo almuerzo en un bar de Montevideo.
Desde las redes del expresidente uruguayo compartieron la frase que Mujica le dijo a Joan Manuel Serrat al finalizar el encuentro. “Dame un abrazo, porque nunca se sabe los trucos de la vida, y nunca dejes de cantar”, expresó el exmandatario.
Luego, en la cuenta del líder emepepista se publicó una historia en blanco y negro de la emotiva reunión. En las imágenes están Lucía Topolansky, José Mujica y Joan Manuel Serrat compartiendo risas y abrazos.