Días atrás comenzó a disputarse la Autumn Nations Cup de rugby, con las selecciones de Inglaterra, Irlanda, Gales, Escocia, Francia, Italia, Georgia y Fiji.
Los derechos de transmisión son de Amazon Prime, por lo que un fanático escribió desde las Islas Malvinas solicitando poder ver los partidos. "Hola Amazon Help, estoy tratando de mirar la Copa de Naciones de Otoño en Stanley, Islas Falkland. ¿Podrían ayudarme?", escribió.
El community manager, que seguramente no imaginaría el poder que podría tener su respuesta, le dijo al usuario que no sería posible ver el partido desde la isla. "¡Hola! Perdón, pero, según tu ubicación, estás en las Islas Falkland. La cobertura de la Copa de Naciones de Otoño está disponible exclusivamente para los usuarios de Prime ubicados en el Reino Unido. No tenemos derechos sobre otros territorios".
Aunque rápidamente la cuenta quiso explicar que a lo que hacía referencia el tuit era a que el servicio está disponible para quienes están ubicados en el Reino Unido, los tuiteros argentinos ya tenían una catarata de memes para celebrar.