El Anfiteatro Canario Luna, un espacio renovado de encuentro cultural y comunitario ubicado en Villa Española, en el predio del Antel Arena, presentó su agenda para el mes de noviembre con shows gratuitos y otros de entrada accesible.
Desde su apertura en 2010, este anfiteatro ha sido un punto de referencia para actividades recreativas y culturales, incluyendo talleres, cine, y espectáculos musicales, destacándose por su contribución al carnaval popular en beneficio de instituciones educativas locales.
La propuesta actual, impulsada por la Asociación Civil Barrio y Cultura, busca democratizar el acceso a la cultura mediante una gestión participativa. Con una infraestructura de primer nivel, donde artistas locales pueden compartir sus obras, y los residentes de todas las edades pueden disfrutar de actividades enriquecedoras.
En el marco del festejo de sus 15 años de gestión se presentarán dos espectáculos gratuitos. La entrada es un alimento no perecedero que se debe canjear en Redtickets. El 16 de noviembre estará Larbanois & Carrero y el 30 de noviembre le toca el turno a los más pequeños con la banda Villazul de Fabian Marquisio, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.
Con este proyecto, el Anfiteatro Canario Luna se consolida como un espacio de participación ciudadana en el corazón de Montevideo, buscando ampliar su impacto en la comunidad y promover la inclusión cultural para todos.

Foto: cedida a Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.