Las entradas están en venta en locales abitab del país y pueden hacerse reservas a través de las redes del Mini Bar (minibar.uy en Instagram).

Luego de algunos años fuera de los escenarios, y priorizando su tiempo entre la producción audiovisual, la docencia y la paternidad, vuelve a cantar desde un lugar próximo y generoso, recordando el espíritu rockero y poético que lo caracteriza.

Alpuíntimo es un show en formato semiacústico donde conviven la tímbrica y la empatía. Tres almas que se encuentran para sonorizar de forma íntima las composiciones de Alpuín, con arreglos y colores de un futuro que nunca llega, por ser el presente lo único real.

Con el reciente lanzamiento del sencillo "No son supersticiones" (ft. Santi Mostaffá) disponible en Youtube, Alpuín sigue demostrando ser un artista versátil, que genera su obra desde la grabación, la mezcla y la masterización en su propio estudio, así como la colaboración en dirección audiovisual en otros proyectos cercanos.

Desde hace más de 15 años ha trazado su carrera en el ámbito rioplatense, llevándolo a ganar la Movida Joven de IM, presentarse en varios Encuentros Latinoamericanos de Estudiantes de Arquitectura y ser finalista en dos oportunidades de los conocidos Rock En Ruedas de CUTCSA.

Presentándose en los mejores escenarios en Montevideo y Buenos Aires, hoy se encuentra en una etapa de reencuentro con varios colegas que lo han impulsado a nuevas vertientes musicales, teniendo siempre a la canción como eje y sobre todo, la forma particular de narrar la realidad como consigna.

Alpuíntimo nace de dichos encuentros, donde cruza caminos con Vaz y Nathan, generando un show que contará también con más convites y algunas versiones de sus influencias.