La guerra de Nacho Álvarez contra Pablo Duggan escaló a un nivel impensado en Twitter. Todo comenzó cuando el periodista argentino dijo que el conductor uruguayo lo “echó como un perro” del programa de radio del que fue doce años corresponsal. Desde ese entonces, la relación entre Duggan y Álvarez no volvió a ser la misma.
El conductor argentino hizo un duro editorial contra Lacalle Pou por el caso de Astesiano y tildó a varios de los comunicadores charrúas de no hacer seguimiento de esta causa: “Acá te veden a Lacalle Pou como un tipo impoluto, perfecto, maravilloso, diez puntos, y resulta que tiene un escándalo de corrupción gravísimo”.
“Nadie habla de estas cosas en Uruguay, por eso, le pedí a Fabián Cardozo, que es nuestro hombre en Uruguay, que nos cuente un poco qué es lo que le está pasando a Lacalle Pou con el escándalo Astesiano”, aseguró Duggan en su programa de C5N.
Luego, Duggan recargó las balas y apuntó sin filtro contra el conductor de Santo y seña: “Se enojan conmigo los chupamedias de Lacalle, como Nacho Alvarez, pero hasta la ex primera dama cree que tiene que contestar algunas cosas el presidente”.
El periodista uruguayo no se guardó absolutamente nada y le contestó con un contundente mensaje al escritor argentino, y sumó a Fabián Cardozo al duro descargo.
“Se ve que ni Fabián Cardozo ni Pablo Duggan vieron Santo y seña, el programa más visto del domingo, donde revelamos nuevos datos en una investigación sobre Astesiano. Más que blindaje mediático, enceguecimiento fanático, que confirma quiénes hacemos periodismo en serio”, sentenció Nacho Álvarez.