En el Parque Santa Teresa, en Rocha, “el movimiento es bastante optimista”, dijo José Cardozo, dueño del Parador del Bus, a Jony Casella, corresponsal de Montevideo Portal.
“Digamos que los días vienen bastante buenos […] y se está dando un buen servicio en lo que es jugos, comidas, todo ese tipo de cosas y por acá se está moviendo bastante bien, por suerte”, manifestó. El parador está ubicado sobre la playa próximo al balneario Punta del Diablo.
Consultado respecto a qué público recibe en el local, respondió que va “mucha juventud”, sobre todo en las primeras y últimas horas del día, así como también “mucha gente madura” que se arrima desde Punta del Diablo. “Los precios son prácticamente muy económicos, muy sumamente económicos. Para nosotros está muy bien”, acotó el propietario.
En tal sentido, Cardozo resaltó que el estado del parque ayuda a que tengan más visitantes. “Hay mucha mejor limpieza, las calles están mucho mejor, todos ya ven que la entrada de acá ha evolucionado tremendamente”, subrayó.
Por otro lado, uno de los empleados del bar contó cuáles son las bebidas que se venden en el lugar: “Viene luchando la caipirinha, viene luchando bastante con las piñas coladas, algún mojito va saliendo también, daikiris, y después mucho licuado”, expresó Leandro de León.
El barman acotó que los precios del parador “vienen bien, accesibles” y son “muy atractivos”. “$ 200 los licuaditos, la promo de $ 300 de caipi que te ponés bien y querés disfrutar de la playa”, apuntó.