La rusa Marina Balmasheva, de 38 años, es una influencer conocida por sus controvertidos consejos para bajar de peso.

El año pasado, la mujer fue noticia luego de anunciar que estaba embrazada. Su preñez no tendría nada de particular de no ser por el hecho de que el padre de la criatura es un joven de 22 años, hijo de su antiguo marido.

Según consigna a revista MAAG, Marina se casó hace 17 años con Alexei, un hombre que tenía un hijo de 7 años, Vladimir, fruto de un matrimonio anterior.

Los tres vivieron felices durante muchos años en la ciudad de Krasnodar, y adoptaron otros cinco niños. Marina desarrolló una conexión emocional con Vladimir, que creció muy apegado a ella. Con el paso del tiempo, el apego maternal se convirtió en algo diferente, y generó un problema en el matrimonio.

Finalmente, Marina tomó la decisión de separarse de su esposo y comenzó una relación en secreto con Vladimir Shavyrin. El vínculo se mantuvo en reserva durante años, lapso en el que tuvieron dos hijos. El año pasado, y en coincidencia con el segundo embarazo de la mujer, la pareja decidió hacer pública su relación.

El bebé nació en marzo pasado, pesó cuatro kilos y sus padres están felices con su llegada. Tras el nacimiento de su segundo hijo, Marina e Iván contrajeron matrimonio.

Quien no está feliz con la situación es Alexey, que acusa a Marina de seducir a su hijo delante de sus narices y bajo su propio techo.

Tras enterarse del noviazgo de Iván y Marina, aseguró que ella se acostaba con el joven en la casa familiar y que a ella le excitaba el hecho de que el muchacho fuera virgen, tímido y retraído.

“Ella sedujo a mi hijo. Él no había tenido novia antes de ella”, dijo el hombre, quien aseguró que le habría perdonado las infidelidades si hubieran sido con cualquier otra persona.

“Ella corría hacia la cama de mi hijo desde nuestra habitación cuando yo estaba durmiendo... después de eso, ella regresaba y se acostaba en la cama conmigo como si nada hubiera pasado”, dijo entonces a medios locales, que a su vez reportan que el hombre no fue invitado a la reciente boda.