Una reunión normal, con la salvedad de ser realizada mediante Zoom, del Club Uruguayo de Magia (@cluburuguayode) se transformó en inolvidable.
David Copderfield, el mago más importante del mundo, aceptó la invitación de participar y se apareció en plena reunión, luego de acordar su presencia con dirigentges del club, quienes sorprendieron a sus pares.
Matía Gómez (www.mago.uy), contó a Unviaje cómo se gestó ese encuentro, que inicialmente iba a ser de un par de minutos para un saludo protocolar, y terminó con un intercambio de 12 minutos, incluso compartiendo secretos con Copperfield.
El rey de las desapariciones apareció por primera vez en Uruguay, y lo lograron muchos magos juntos.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]