La estrella internacional Danna desvela su lado más seductor en el vídeo musical de Atari, el tema principal de su nuevo álbum Childstar. Con una plaza de toros abandonada de trasfondo, la nueva producción audiovisual narra la dinámica de la atracción en una relación irresistiblemente apasionada. El video musical de Atari ya está disponible en el canal de Danna en YouTube.
Dirigido por Edgar Estevez y producido por Rabbit House, el vídeo empieza con Danna tomando una misteriosa poción que se apodera de ella, mostrando el amor como un potente elixir que la consume. A lo largo del vídeo, Danna se transporta a otra dimensión encarnando el empoderamiento y la sensualidad a lo largo de una hipnotizante coreografía que demuestra su dominio como artista polifacética. El vídeo fue grabado en la Ciudad de Mexico.
Desde su lanzamiento, Childstar ha causado un gran impacto a nivel global, conquistando el #1 en el chart de álbumes Apple Music Mexico, #5 en Top Albums Debut Global de Spotify y #9 en Top Albums Debut USA. Además ha recibido elogios de medios como GRAMMY.com, TODAY.com, y USA Today.
La producción narra la historia de un fin de semana de fiesta, sexo, alcohol y fantasía interminable. Abriendo una ventana a un mundo dónde la noche y la oscuridad reinan; llevándonos a escapar de la realidad encontrando la luz en el camino; dejando que nuestra libertad tome el control. CHILDSTAR ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Las entradas para el show en Montevideo se pueden conseguir en esta web: Accesoya.com.uy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]