El pasado 12 de noviembre salió a la calle Aire, el octavo álbum de Daniel Drexler. Una exploración sonora donde el espacio es protagonista. Fue grabado siguiendo la premisa de no utilizar más que la voz y las guitarras española y eléctrica de Drexler, las percusiones y coros de Wolf -que en algunas canciones sumó su guitarrón- y las voces de Parada y Ferrari. El resultado es una sonoridad que potencia la capacidad de transmitir emoción.
"En marzo teníamos el disco y los videos terminados y estábamos listos para salir de gira por varios países de Iberoamérica, pero la pandemia cambió drásticamente todos los planes. Fue muy duro al principio, pero pude aprovechar el tiempo para escribir y leer mucho, cosa que en los últimos años había hecho a ‘cuentagotas'. Asimismo, utilizando las redes y las canciones intenté salvar la distancia y estar lo más cerca posible de la familia, los amigos y el público en general", cuenta el artista.
El cantante está ansioso por compartir su nuevo material en vivo. "Es un reto especial, un desafío que me devuelve la hermosa sensación de cosquillas en el plexo solar. Estamos preparando un concierto híbrido, que genere conexión con el público que va estar en la Sala del Museo y al mismo tiempo con otro universo de público que va a asistir al concierto por streaming desde diferentes países", adelanta Drexler.
La cita será el 27 de noviembre, a las 21 horas, en la Sala del Museo. Entradas limitadas a la venta por Abitab.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]