Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

¿Por qué discutir si puedes pelear?

Cuando hay ganas de pelear no hacen falta excusas: un viral furioso y recargado

Un viejo registro de una cámara de seguridad se viraliza por mostrar el disparatado origen de una pelea.

14.11.2023 12:34

Lectura: 2'

2023-11-14T12:34:00-03:00
Compartir en

Un video captado en agosto pasado por una cámara de vigilancia de un comercio regresa ahora y parece demostrar que segundas partes —u ocasiones— sí pueden ser buenas.

Según consignara Todo Roca, el registro corresponde a una ferretería situada “en el conurbano de Buenos Aires”, referencia casi tan imprecisa como lo sería indicar que fue “en alguna parte”.

En el momento de los hechos, el clip circuló brevemente en redes sociales y en algunos medios locales. Ahora, a casi cuatro meses de su filmación, comenzó a viralizarse con rapidez y se transformó en tendencia en Twitter.

En el breve video, un hombre formula a otro dos simples preguntas de cortesía: “¿Cómo andás? ¿Todo bien?”. Su interlocutor, que al parecer no estaba en su mejor día, de inmediato lo enfrenta desafiante y le responde forma grosera y provocadora. “¡Qué te importa cómo ando!”, le espeta, y en ese momento las palabras quedan al margen y comienzan los golpes.

La pieza hizo las delicias de los internautas, quienes especularon sobre las razones de la injustificada cólera del saludado, y sobre eventuales disensiones previas entre ambos sujetos.

Tampoco faltaron quienes ponderaron la rapidez de reflejos de una de las comerciantes, quien con un sutil movimiento de pie aparta el celular de uno de los brigantes, aparato que había resultado “perdido en combate”.