Meirivone Rocha Moraes y su esposo —un muñeco de tela hecho a mano— atravesaron recientemente una grave crisis de pareja. Sin embargo, gracias al mutuo amor —o lo que sea que los une— hicieron una tregua y ella decidió concederle a su cónyuge una nueva oportunidad.
La brasileña Meirivone Rocha Moraes, de 37 años, decidió perdonar a su novio, y lo hizo por cuenta propia. No pudo acceder a terapia de pareja ni consejería matrimonial, dado que su marido, Marcelinho, es un muñeco artesanal.
Según informa el periódico Daily Star, Meirivone asegura que mientras cuidaba de su pequeño recibió una noticia que la devastó: Marcelinho había sido visto escabulléndose en un motel junto a otra mujer.
@meirivonerocha bodas de pompom que romantico
? som original - dalmeidatiktok.user25311874503
La pareja se casó en diciembre de 2021, luego de que la madre de la mujer decidiera ponerse manos a la obra —literalmente— para dejar de escuchar los lamentos de solterona de su hija. La joven solía lamentarse de estar sola y no tener “nadie con quien bailar”.
Meirivione quedó demasiado encantada con el obsequio de su madre, y la situación se fue de las manos. Marcelinho dejó de ser un compañero de baile para transformarse en novio primero y en marido después. Ya casados, ambos concibieron —o como se llame lo que hicieron— un hijo. A juzgar por las imágenes divulgadas, el niño salió más al padre que a la madre.
Tras descubrir el engaño, la esposa riñó a su marido y la pareja pasó a dormir en camas separadas. Todo ello lo contó la mujer en su cuenta de TikTok, en un video que se hizo rápidamente viral.
@meirivonerocha a primeira noite no nosso casamento que discutimos e o meu esposo foi dormir no sofá,estou muito triste só com o tempo para perdoar mas o amor fala mais alto tenho que dar uma dura nele mesmo!#mulher ? Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) - Paloma Faith
“Me enteré por una amiga que me dijo que vio a Marcelinho entrar a un motel con otra mujer mientras yo estaba internada tres noches y tres días con Marcelinho júnior, nuestro hijo, que tenía un virus”, dijo la mujer, refriéndose, quizá, a algún tipo de polilla u otra plaga de la tela.
“Al principio pensé que era mentira, pero luego comencé a revisar su teléfono y vi las conversaciones, lo que me demostró que él que me estaba engañando”, agregó.
@meirivonerocha ? Original Sound - Unknown
“La discusión fue fea y asustó a nuestro hijo, que estaba llorando, así que le grité: ‘¿Ves lo que has hecho?’. Le pregunté quién era la mujer y no respondió”, contó.
@meirivonerocha meu filhinho Marcelinho tomando o seu primeiro sorvete mamãe ama muito #mulher ? Canção do Sorvete (Sorvete Gostoso) - Little Baby Bum Amigos de Rima de Berçário
“Quería echarlo de casa, pero nuestro bebé está creciendo y en esta etapa extrañaría mucho a su padre. Además, el amor que siento por él me llevó a perdonarlo, aunque no del todo”, advirtió.
En ese sentido, remarcó que, más allá de los sentimientos, no es dependiente de su hombre de tela.
“Podría vivir sin mi esposo”, aseveró.
@meirivonerocha Dia das crianças filho lindo mamãe e papai ama muito marcelinho uma criança feliz #mulhercasoucomboneco ? som original - DeIguatu
Pese a tal derroche de romance y empoderamiento, medios locales sugieren que quizá la mujer no actúe movida por el amor, sino por razones más bien materialistas. Lo que no dice en sus redes sociales es que es madre de dos hijos —estos de carne y hueso— y que pretende visibilizar su loca historia con el muñeco para obtener dinero, pagar sus cuentas y hacerse con una casa propia.