Ante la inminencia del Día de San Valentín, festividad destinada a celebrar el amor romántico, el mercado —que entiende amores si hay billetes de por medio— no escatima recursos para promover el consumo. Chocolates, flores, lencería, restaurantes, alojamientos transitorios, son algunos de los rubros que más y mejor aprovechan la ocasión, pero no los únicos.
Belle Femme, un centro estético situado en la localidad bonaerense de Avellaneda, decidió en este mes de febrero promocionar sus servicios de depilación, y lo hizo con un spot de video que destaca por su frontalidad.
“¿Vos te comerías esta empanada llena de pelos?”, es la pregunta que se plantea en el anuncio, acompañada de la exhibición de una empanada cubierta de algo que, efectivamente, parece ser cabello. La respuesta es negativa y, además, añade: “Tu pareja tampoco”.
Como solución al peludo predicamento del bocadillo, Belle Femme propone un aparentemente eficaz método depilatorio.
Publicado en TikTok, el anuncio se hizo viral rápidamente. Resta saber si tuvo el deseado efecto de atraer clientela o, por el contrario, generó una reacción negativa.
@bellefemmelu