Hace casi 22 años un adolescente del norte bonaerense aparecía en escena con poncho y guitarra para enternecer a algunas de las voces más destacadas del folklore argentino, como Mercedes Sosa u Horacio Guarany.

Con un estilo naíf pero plantado firme, Luciano Pereyra llegó para quedarse en el mejor lugar que puede estar: el escenario.

Han pasado los años y mantiene su calidez original, pero le sumó experiencia, experimentación y ganas de seguir innovando.

"Si vos le das a un pintor un solo color para que pinte un cuadro, ¿por qué lo vas a limitar habiendo tantos colores? Y en la música pasa lo mismo, desde chico escuché muchísimos géneros. Uno puede llegar a tener preferencia por un género, pero está en uno tener la posibilidad de fusionar. El saber no ocupa espacio y está buenísimo, hacer diferentes géneros me divierte, me entretiene y mantiene activo", cuenta el artista en entrevista con Montevideo Portal.

"Lo que a mí más alegría me da es que la música no solamente me sigue formando como artista sino también como persona, y eso es lo más importante, crecer como ser humano acompañado de una pasión", agrega Pereyra.
En estos meses de aislamiento se ha mantenido muy cerca de su público a través de las redes sociales, estrenó una nueva canción y videoclip y el broche de oro será volver a tocar.

El 21 de noviembre, desde el Teatro Ópera, Luciano Pereyra volverá a unir voz y corazón con sus seguidores de todas partes: "Estoy muy entusiasmado porque es volver a juntarnos con todo el equipo, volver a hacer música, estrenar en vivo la nueva canción y me hace mucha ilusión volver al Teatro Ópera porque ahí fue mi primera presentación en la Calle Corrientes hace ya casi 22 años. Es un concepto íntimo, con toda la banda pero con canciones reversionadas, sin público pero con las mismas ganas y la misma energía", destaca.

Los accesos al show están disponibles en el sitio web del cantante. A continuación podés ver la entrevista completa: