Una mujer de 70 años provocó un accidente completamente fuera de lo común en la tarde del pasado lunes en Goiânia, Brasil.
La conductora fue a una panadería a comprar dulces de maní. Al llegar al lugar, se metió con auto y todo dentro del comercio.
En las imágenes se puede ver el momento en que el automóvil irrumpe por la puerta e invade el lugar arrastrando a un cliente que estaba en la caja. Esa persona y un trabajador sufrieron heridas leves.
El registro muestra también la rápida y oportuna acción de un niño que, al notar el peligro, y empuja hacia atrás a una mujer que estaba arada en la trayectoria del vehículo.
Según informa Revista Fórum, la mujer dijo que estaba estrenando el auto y que se confundió con el uso de los pedales.
???????? Em Goiânia, na tarde de segunda-feira (5/6), motorista de 70 anos confunde pedais do carro e invade padaria. pic.twitter.com/hnMkYPVrAw
— Prof Danuzio Neto | OSINT Geopolítica Atualidades (@danuzioneto) June 6, 2023
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]