Montevideo Portal
La edición alemana de la revista Vogue dedicó el número completo de junio a la modelo Claudia Schiffer. La modelo, embarazada de su tercer hijo, posó desnuda en una exclusiva sesión de fotos realizada por el diseñador Karl Lagerfeld, cuenta Europa Press.
Imitando la famosa portada de Demi Moore en Vanity Fair del año 1991, Claudia presume de su avanzado estado de gestación en la foto de tapa, donde se muestra sin ropas pero cubriéndose.
Es la ocasión número 13 en que la modelo alemana posa para la portada de Vogue en los últimos veinte años. El reportaje interior incluye fotos tomadas por otros grandes, como Ellen von Unwerth y Francesco Carrozzini.
"Hay muy pocas mujeres que han sido fotografiadas tantas veces como Claudia", dijo la editora Christiane Arp. "La verdad es que nunca se mostraron tantas caras distintas de ella".
No es la primera vez que Claudia posa desnuda. "Soy alemana, soy muy abierta. En Alemania la gente se tumba desnuda en el parque. Sólo son principios".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]