Tras un año del Wanda-Gate, la vida de los protagonistas de esta novela tuvo un final inesperado para cada uno de ellos. El affaire que tuvo Mauro Icardi con la China Suárez llevó a que Wanda Nara rompiera el matrimonio con el futbolista. Mientras que para la actriz, esta historia tuvo un cierre feliz y se puso de novia con Rusherking.
En medio de los rumores de un romance de la manager con L-Gante, la China tomó distancia de todo este escándalo y se corrió del medio para que se la deje de vincular con el Wanda-Gate.
Alejada de todo esto y feliz con su nuevo presente de bajo perfil, la artista aprovechó de los primeros soles para broncearse y llegar con un lindo color al verano.
"Día feliz", escribió la estrella en las Historias de Instagram.
En la foto se la ve a la cantante con un traje de baño negro y pequeñas argollas en la parte de abajo de los costados.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]