Lo que parecía ser el video de una tierna postura sobre el sofá de un perrito, terminó siendo la prueba de que el animal jugó una partida de billar.
Ocurrió en Australia, donde el matrimonio Josh y Kimberley Nimmo jugaban una partida de billar dentro de su casa.
"Al principio me puse a grabar porque me pareció graciosa la manera en que Arlo estaba sentado encima del sofá actuando más como un gato que como un perro", dijo Kimberly a Caters.
Sin embargo, la escena cobró un giro inesperado. Mientras Josh golpeó la bola blanca, Arlo (el tierno labradoodle) saltó del sillón para meter la bola amarilla en la tronera.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]