Cande Tinelli se caracterizó siempre por expresarse libremente y empoderarse con posteos al borde de la censura. Esto lleva a que la cantante muchas veces no obtenga halagos en sus redes sociales por los usuarios y deba enfrentarse a capa y espada contra los haters.

El pasado junio, la hija de Marcelo Tinelli hizo un fuerte descargo tras las críticas por subir una foto toda desnuda en la playa y tener toda la piel tatuada.

“Gracioso y bastante triste a la vez ver los comentarios sobre mi cuerpo, estando en el 2022. Después tiran frases ‘mi cuerpo, mi decisión’, pero son lxs primerxs en criticar al otro. Consejo: hagan lo que se les antoje el orto con su cuerpo y su vida. La gente siempre va a criticar todo, todo, todo lo que hagas. Yo AMO cada uno de mis tatuajes. Eso es realmente lo único que importa”, fueron las palabras de Cande en aquel entonces.

Sin importarle nada, la artista argentina subió una divertida secuencia en la vía pública de Madrid, donde, en la última foto, muestra su cola en primer plano, tapándola con emojis de corazón.

“España, te amo”, escribió la estrella en Instagram.

“Amé la última foto”, “Usted sabe”, “Qué bien te hace España”, “Tranqui la última foto”, fueron algunos de los comentarios que le enviaron los seguidores a Cande por la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ????????’ (@candelariatinelli)