"Got milk?" La nadadora estadounidense Katie Ledecky tiene leche, y demostró al mundo que puede pasearla como quiera por su hábitat natural, la piscina.
A los 23 años, Ledecky exhibe un palmarés que más de una veterana querría para sí. Según informa el periódico El Correo, la nadadora Tiene quince oros mundiales, es pentacampeona olímpica y plusmarquista mundial en 400, 800 y 1.500 metros libres. Pero a falta de Juegos de Tokio 2020, aplazados a 2021, Ledecky halló otras maneras de entrenarse y entretenerse este verano.
La norteamericana se sirvió un vaso de leche chocolatada, se lo colocó encima de la cabeza y completó un largo de piscina sin derramar una sola gota ni mover apenas su contenido. Ya en el otro lado de la pileta, se tomó un buen trago para celebrar el logro, que quedó registrado en un video que publico luego en redes sociales.
Ledecky animó a sus seguidores a completar sus propios retos, aunque por el momento ella tendrá que esperar el fin de la pandemia para seguir sumando metales a su medallero.
Possibly one of the best swims of my career! (~open for debate~)
— Katie Ledecky (@katieledecky) August 3, 2020
What can you do without spilling a drop?! Check out the #gotmilkchallenge on TikTok. #gotmilk #ad pic.twitter.com/F05UzvaqCo
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]