La actriz de 41 años recibió la primera copia de su libro, en cuya portada aparece estupenda, y decidió mostrar su rostro sin maquillaje ni efectos de luces en Twitter.
Cameron dijo que era uno de sus momentos de mayor orgullo, y no le importó mostrar su "verdadero rostro" a los fanáticos que la siguen desde hace años.
Sobre el libro, se trata de un texto que pretende poner un alto en la obsesión por ser delgados y lanzar un mensaje a los adolescentes acerca de que es más importante ser sanos.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]