El insólito episodio ocurrió la semana pasada en el barrio hongkonés de Lan Kwai Fong, centro de la vida nocturna en la isla.
Según informa el medio local Coconuts, la reyerta se produjo en una celebración al aire libre en la populosa calle D’Aguilar, cuando un hombre “caucásico y de aspecto extranjero” provocó a un grupo de muchachos locales que disfrutaban de la velada. De inmediato se produjo una reyerta que generó un gran alboroto en la zona.
El detalle de que los protagonistas fueran unos musculosos varones ataviados como las heroínas del manga Sailor Moon dio a la escena un tinte disparatado y surrealista, que sin duda contribuyó a su viralización.
Tal como se aprecia en las imágenes, el provocador recibió algunos golpes y revolcones, y se libró de una buena paliza porque los jóvenes cosplayers decidieron no seguir adelante con la situación y —dicho en buen romance— le perdonaron la vida. Después de todo, el autocontrol y la compasión para con el adversario derrotado son virtudes de héroes y heroínas.
El video cosechó todo tipo de interacciones en redes sociales. Algunos aplaudieron la nueva versión musculosa de la chicas Moon que, al igual que su modelo de historieta, era capaz de salvar al mundo. Otros, sin embargo, se restregaron los ojos y aseguraron que el video había arruinado sus recuerdos de niñez.
Fun video of the day- drunk maskless white guy trying to start a fight with five jacked Hong Kong dudes in Sailor Moon costumes who were far, far kinder and more restrained than they had to be about it?? pic.twitter.com/CiWPWv2giJ
— Naomi Wu ???? (@RealSexyCyborg) November 1, 2022
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]