El resbalón monumental que protagonizó ayer Miss Estados Unidos, en la ceremonia de Miss Universo, fue tan sólo un caso más de una larga serie de tropezones fashion que se vivieron en el 2007. La superficie resbalosa, los tacos altos y los nervios forman un cóctel capaz de desarmar cualquier cuerpo humano, como podrán comprobar en este especial.

Primero fue la ex Playboy Carmen Electra, que en su primer desfile como modelo -en el Max Factor Salutes Hollywood Fashion Show- se desarmó en escena como un dibujito de Roger Rabbit, haciendo un dúplex fabuloso con otra modelo que pretendió ayudarla y terminó también en posición horizontal.



Luego fue la actriz Scarlett Johansson, que en su apuro por escapar de los paparazzi bajó una escalera más rápido de lo aconsejable y con las rodillas antes que los pies.



Ayer, en un video que publicamos recientemente, Miss Estados Unidos perdió buena parte de sus chances de victoria al pegar un resbalón y caer limpiamente en la pasarela de Miss Universo.



Este año, sin embargo, hubo otros momentos memorables en los desfiles. En el Fashion Show de París, tanto la modelo Kamilia Wawrzynia, como la estoniana Tiiu Kuik protagonizaron dos momentos sublimes para las pasarelas, como puede verse en los siguientes videos. La primera intenta llevar una regadera de agua que indudablemente pesa demasiado para sus brazos del grosor de un palillo chino. La segunda simplemente se va de bruces.



Por último tenemos dos agregados finales. Uno de ellos es en el America Next Top Model, el programa que recluta nuevas estrellas estadounidenses, donde una de las aspirantes falla la prueba más elemental: caminar con gracia.


El último video simplemente recopila los mejores momentos de modelos en diferentes desfiles.