La escribana Beatriz Argimón, estuvo presente en la Semana de la Cerveza de Paysandú el domingo pasado, visitando las instalaciones y compartiendo distintas actividades en el predio. Sobre el final de la noche, terminó bailando al ritmo de Karibe con K.
La edición 55ª de la Semana de la Cerveza ha tenido un crecimiento importante comparado con las últimas ediciones. Según los organizadores, este año recibirá a los visitantes con muchas sorpresas y una nutrida agenda artística, que se podrá disfrutar en varios escenarios montados a lo largo del predio.
De acuerdo con distintas estimaciones esta nueva edición, se espera cerca de 150.000 personas durante los 9 días en que se está llevando a cabo.
El intendente de Paysandú, Nicolás Olivera, agradeció la visita de la vicepresidenta y le comentó sobre los nuevos proyectos de desarrollo que en el departamento que están poniéndose en marcha con vistas a poder inaugurar en poco tiempo la torre más alta del interior del Uruguay, y el nuevo proyecto inmobiliario sobre la costa.
La visita finalizó en el Anfiteatro del Río Uruguay, mientras actuaba la banda uruguaya que hace poco volvió a presentarse con sus primeras voces, Yesty Prieto, Miguel Cufos y Gerardo Nieto, quienes compartieron con una platea de pie todos sus éxitos.
¨Polvo de Estrellas¨ fue la más coreada por una platea que estaba deseosa de escucharlos mientras un Gerardo profundamente conmovido decía: ¨Quiero agradecerles por venir en esta noche, estoy muy emocionado por volver a encontrarnos después de tanto tiempo”.
Sobre el final y a toda orquesta, Karibe con K hizo parar a toda la platea y la vicepresidenta Argimón no se privó de tirar unos pasos, mientras el intendente Olivera y el director de Turismo de Paysandú José María Galván, acompañaban a ritmo de palmas.
Por Gustavo Descalzi