El miércoles fue la tercera experiencia del show en vivo en la sala que alberga en el segundo piso de PYG y la primera fecha inaugural con personas invitadas. El jueves 15 estuvo Nenan Pelenur con The Nury Show, una propuesta de humor y reality show que regresa hoy nuevamente junto a la cantautora Florencia Núñez de actriz; el sábado 17 fue oportunidad de Alfonsina que presentó junto a Guitarbaby.
La sala se preparó, teniendo en cuenta el protocolo santitario y la experiencia de los otros dos espectáculos; se acomodaron mesas y sillas en formato de hasta cuatro personas y el público recibió de la casa un cóctel de bienvenida.
A las 21 horas la música de PYGRadiobar acompañaba la llegada del público. El servicio gastronómico de tragos y pizzas, la iluminación tenue de las arañas de cristal y la vista panorámica de la sala generaba un ambiente muy ameno en la sala. Pasadas las 21:30 horas continuó la velada con el concierto Gonzalo Zipitría que para esta ocasión trajo canciones inéditas que acompañarán al ex Boomerang en su primer disco solista.
El show comenzó con Espuma de la ciudad, una nueva, la primera canción que compuso; canción revelada que sigue la línea de su banda anterior: música fresca adherida al pop que invita a quebrar con la rutina, a salirse de ese lugar y sentirse bien. Le siguió Todos saben bien, una de las canciones de pista, de la más escuchadas de Boomerang que aunque con la misma sonoridad se escuchaba versionada; siguió Vidas Ajenas como el tercer track del repertorio de su carrera solista y luego otras tres canciones más de la banda también transformadas por Zipitría. La penúltima fue Como en las películas, el primer sencillo que estrenará en todas las plataformas digitales a principios del 2021. El cierre fue con Te Busco, como era de imaginarse, otro de sus clásicos que genera emoción: coreo del público, chasquido de dedos, personas bailando desde sus sillas -por normativa de higiene- y de esta manera finalizó el emocionante encuentro.
Una sala particular que además de atardeceres tiene noches que se presencian a lo largo de todo el show, algo particular: con música y buena vista.