Montevideo Portal
Ashley Greene consiguió su lugar en el Olimpo adolescente en 2009, gracias a su interpretación de Alice Cullen, en la saga “Crepúsculo”.Durante el año que recién terminó apareció en algunas campañas publicitarias y posó para revistas de moda, e incluso trascendieron las inevitables fotos desnuda.
Ahora, arranca 2010 posando para la célebre Sports Illustrated, luciendo lo que llaman “dermotraje”, que no es otra cosa que una malla pintada sobre la piel.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]