El uso de pasacalles como forma de transmitir diversos mensajes es una práctica extendida desde hace muchos años. Cumpleaños, graduaciones, pedidos de amor y hasta reclamos laborales encuentran en esos letreros volanderos y efímeros un lugar para manifestarse.
En los últimos días, una pancarta extendida sobre una calle peatonal en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, se viralizó con insistencia. Primero en esa localidad, luego en toda Argentina y finalmente fuera de las fronteras del país vecino.
“Kuky, por favor no te cases, mi cola sigue siendo tuya y de nadie más”, reza el texto, con una ortografía que sugiere, más que una redacción, una perpetración.
Según informara la televisora argentina Todo Noticias, los vecinos de La Banda hacen cábalas y conjeturas acerca de la identidad de Kuky y sobre la sin duda jugosa historia que se esconde detrás del breve mensaje.
En redes sociales, las respuestas no tardaron en llegar. “Santiago del Estero, La Banda, no traten de entenderlo”, fue uno de los comentarios. “No te cases, Kuky, ¿sabés lo que vale un cartel de esos?”, apuntó otro internauta.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]