Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

No se les mira el pelo

Argentina: almacenera recibió a dos inesperados clientes que se negaron a pagar

“¡Pablo, hay un caballo acá en el negocio!” “¡Ay, se metió otro!” gritaba la comerciante por teléfono.

24.02.2022 14:51

Lectura: 2'

2022-02-24T14:51:00-03:00
Compartir en

Una mujer atendía una despensa en Córdoba cuando, inesperadamente, recibió la visita de dos clientes de cuatro patas. Tal como se aprecia en las imágenes, dos caballos mansos pero curiosos se apersonaron -o “acaballaron”- en el comercio en busca de un aperitivo al paso.

“¿Cómo los saco?”, preguntaba la mujer, quien luego pidió ayuda telefónica al propietario del comercio. “¡Pablo, hay un caballo acá en el negocio!” “¡Ay, se metió otro!” gritaba la comerciante por teléfono. Mientras tanto, intentaba alejar a los equinos como si de moscas u otras sabandijas se tratara: a golpes de trapo y rociándolos con un aerosol.

“Primero me asuste un montón. Le llamé a mi patrón e intenté sacarlos con el alcohol en spray, recién ahí empezaron a querer salir”, dijo Florencia, la protagonista del video, en declaraciones recogidas por el periódico Crónica.

“Cuando se asomaron por la puerta nunca pensé que fueran a entrar, pero en un segundo los tenía adentro”, dijo acerca de sus originales clientes.

Tras permanecer algunos instantes en el almacén, los animales se marcharon sin pagar el importe de la mercadería que husmearon y mordisquearon.