Ángela Torres sigue mostrando sus nuevas canciones que estarán incluidas en La niña de fuego, su nuevo material próximo a editarse por Warner.

Después de sorprender con "Aló", primer single del disco que fue tendencia desde su lanzamiento, ahora es el turno de "Guapo", una canción fresca y pícara que representa la esencia más pura de Ángela y muestra su modo de ver la vida, los vínculos, el feminismo y la importancia que tiene para ella la amistad.

"Siento que Guapo es una canción demasiado transparente: ¡suena a mí! Si mi cuerpo tuviera una melodía, sería la de Guapo. Todo el beat me representa. En este tema hablo desde lo más profundo de mi corazón. Me inspiré en momentos concretos vividos con mis amigues, saliendo a bailar, en boliches, después de la fiesta en mi casa haciendo `afters´, todo muy divertido y lindo. Por eso también hicimos el video con ellxs. Desde los 10 años me la paso corriendo por mi trabajo y en 2019 estuve más tranquila, tuve tiempo para parar la moto y eso implicó tener momentos de pensar en soledad. Ahí fue cuando salió "estoy quedando demente con toda esa mierda que se inventa la gente, no les importa como uno se siente'. Esos pensamientos pudieron aparecer porque había cierta quietud en mi vida diaria; y si tuve instantes de angustia por ver que había cosas que funcionaban de un modo que no me gustaba o no me parecía justo, después llegaban mis amigues para cambiarlo todo y darle un sentido increíble a cada momento", cuenta Ángela.


En el video de aparecen varios de sus más queridos amigues, entre ellos Lizardo, Ofelia Fernández, Rechi Muzzi, Wawa, Alizzz, Iberê Forte y Peter Ehrlich, entre otrxs.