Luego de sus exitosas presentaciones en el Antel Arena de Montevideo y el Movistar Arena de Buenos Aires, con entradas agotadas, La Vela Puerca ofrece una nueva propuesta para la segunda mitad del año a la que tituló “Envés”.
Se trata de un show diferente, con un repertorio distinto del habitual, porque traerá canciones que no suelen ser parte de la lista, aunque también se han convertido en himno nacional desde que la banda dio sus primeros pasos en 1995.
Con Deskarado (1998) dio el gran salto. Un disco de oro, otro de platino en ventas y la reedición en 1999. Desde entonces no ha parado de crecer y cautivar públicos en todo el mundo.
Para esta nueva presentación no solamente el formato musical será novedoso, sino también el espacio de presentación. Esta vez La Vela optó por prestigiosos teatros rioplatenses, con escenografía y luces acordes a la ocasión.
En Montevideo eligió una locación emblemática: el Auditorio Nacional Adela Reta del Sodre.
La función del 5 de agosto se encuentra totalmente agotada. Quedan los últimos lugares para la función del 6 de agosto y la del 7 de agosto será la última fecha del ciclo. Las entradas se pueden conseguir en Tickantel.