La modelo y actriz francesa Thylane Blondeau, ha sido declarada la mujer con el rostro más hermoso del 2018.
Un grupo liderado por el crítico independiente TC Candler le concedió el galardón a Blondeau el pasado 28 de diciembre tras anunciar su listado anual de las 100 caras más bellas del año, considerado como el "más prestigioso y reconocido de su tipo", según publica la agencia noticiosa RT.
La francesa, que en la anterior edición del certamen había quedado segunda, publicó la noticia en sus redes sociales y agradeció a los organizadores del concurso y a todos los que participaron en la votación. "Simplemente no puedo creerlo... muchas gracias (...)¡Nunca pensé que alguna vez sería la número uno de nuevo!", escribió.
Detrás de la modelo, aparece en segundo lugar de la lista la cantante y bailarina taiwanesa Chou Tzu-yu (conocida como Tzuyu). En tercer lugar, la modelo israelí Yael Shelbia y detrás de ella, la actriz y modelo filipina de origen estadounidense Liza Soberano, quien en la edición de 2017 obtuvo el primer lugar.
Thylane Blondeau es hija del futbolista francés Patrick Blondeau y de la diseñadora de modas Veronika Loubry. Sus penetrantes ojos azules y su cabello rubio han cautivado al mundo desde los cuatro años, cuando dio sus primeros pasos en el modelaje con la marca de moda francesa Jean Paul Gaultier. A los nueve años hizo su aparición en Vogue y en 2017 se convirtió en la embajadora internacional más joven de la marca L'Oréal Paris.
Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas. En 2010, muchas personas criticaron el reportaje que publicó 'Vogue', debido a que consideraron que las fotografías resultaban inapropiadas para una niña de 10 años. En esas imágenes, Blondeau posaba con un maquillaje llamativo, zapatos de tacón y una actitud provocadora, como si fuera una modelo adulta.