Un conductor de Uber fue atacado por una pasajera en la ciudad brasileña de Salvador de Bahía después de negarse a ingresar a un condominio.

Según informara el medio local Metrópoles, el hecho ocurrió el pasado 26 de diciembre, pero las imágenes se hicieron públicas ayer. Desde entonces, no han dejado de viralizarse.

La pasajera, médica de profesión, solicitó el viaje en el barrio Canela para ir a la calle Waldemar Falcão, uno de los puntos más exclusivos de la ciudad. Cuando el conductor llegó al punto de destino marcado, frente a un condominio, la mujer le pidió que ingresara al complejo. El conductor se negó y comenzó entonces una discusión.

El trabajador, llamado Luan Felipe, denunció que la mujer se comportó de forma “agresiva y grosera”, y destacó que —contrariamente a lo que la pasajera argüía— no tenía obligación de ingresar al complejo privado.

Al notar la actitud exaltada de la mujer, Luan Felipe comenzó a grabar la conversación. En el video se puede escuchar a la mujer insultar al conductor y gritarle “¡vas a entrar!”. Luego, la mujer sale del auto y golpea la carrocería, acción que sucede fuera del alcance de la cámara.