La productora Ápice informó el pasado domingo a través de un comunicado que “por responsabilidad de la productora, ajenas al artista Dady Brieva, los shows programados en el interior de Uruguay en el mes de agosto serán suspendidos”. 

Los lugares donde se presentaría el argentino y no lo hará son Salto, Fray Bentos, Mercedes, Melo, Durazno, Florida, Punta del Este y San José. El artista habló del tema en su programa Peronismo para todos y aseguró que “se levantaron funciones porque hay tantos elencos y tanta oferta que va a laburar allá en Uruguay, que se ha saturado lo que es el interior”. 

Brieva consideró que “están todos pendientes” en referencia a algunas de las polémicas que protagonizó en programas como Polémica en el bar y Malos pensamientos. “A nosotros nos conviene. La entrada tiene otro valor allá, entonces se ha saturado”, agregó. 

Por otro lado, se refirió de la llegada de turistas uruguayos a tierras argentinas. “Y la alegría que me da que lo puedan hacer y que sean todos laburantes, porque de eso se trata y todo esto es cíclico. Así que un saludo a todos los hermanos uruguayos que están viniendo y que la están pasando lindo”, sostuvo Brieva.